DeportesT13

Presidente del Nápoles habla de "traición" de Higuaín al fichar por la Juventus

Presidente del Nápoles habla de "traición" de Higuaín al fichar por la Juventus
T13
Compartir
Aurelio De Laurentiis tildó así la decisión del atacante, quien fichó en Turín tras el pago de 90 millones de euros.

Gonzalo Higuaín "traicionó" al Nápoles fichando por su rival, la Juventus de Turín, afirmó el propietario del conjunto napolitano, Aurelio De Laurentiis, pese a haber recibido 90 millones de euros por la venta del delantero internacional argentino.

"Hay gente que piensa que hablar de traición es exagerado, pero yo creo lo contrario porque hay una traición en su máxima expresión en su elección (de Higuaín) por la ingratitud mostrada", indicó el dueño del club al periódico Corriere dello Sport.

"Obviamente debo tener en cuenta el papel jugado por la Juventus, pero esperaba un comportamiento diferente por su parte (de Higuaín)", añadió.

En uno de los traspasos menos esperados en la Serie A, el 'Pipita' finalizó el martes su vinculación de tres años con el conjunto del sur de Italia, para firmar por cinco años con la Juve, donde percibirá cerca de 7,5 millones de euros al año.

Desde que comenzaron las negociaciones entre Juventus y Nápoles los seguidores de San Paolo se sintieron decepcionados con el hombre que estuvo cerca de llevarlos al Scudetto.

Las redes sociales se han llenado de mensajes de decepción por la 'traición', han aparecido bufandas y camisetas del jugador quemadas y en carteles de partidos de pretemporada, con Higuaín en primer plano, su cabeza ha sido cortada.

"Es cierto que había una cláusula, así que no fue incorrecto, pero la despiadada naturaleza del fútbol significa que no hay respeto por el sentimiento", expresó el dirigente napolitano.

ASÍ FUE EL RECIBIMIENTO DE GONZALO HIGUAÍN EN LA JUVENTUS

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota