DeportesT13

Presidente de Huracán y accidente: "El bus se quedó sin frenos, pero no pasó a mayores"

Presidente de Huracán y accidente: "El bus se quedó sin frenos, pero no pasó a mayores"
T13
Compartir
Alejandro Nadur comentó que los jugadores están muy asustados tras el volcamiento.

Preocupación generó el accidente que protagonizó el bus que trasladaba a los jugadores de Huracán de Argentina en tierras venezolanas.

El vehículo se volcó y, transcurridas algunas horas, se pudo comprobar que a la máquina se le cortaron los frenos y tuvo que desviarse a un camino de emergencia. Tras esto, considerando la velocidad, se volcó.

"El micro se quedó sin frenos, pero no pasó a mayores. Están todos bien. Están todos muy asustados, pero bien", comentó el presidente de Huracán, Alejandro Nadur a ESPN.

El directivo del club argentino agregó que "Toranzo se golpeó la mano y Mendoza la pierna. Los jugadores van a un hotel y vamos a ir definiendo en qué momento se van".

Por su parte, Sebastián Tartarones, fisioterapeuta del ex club de Edson Puch, comentó que hay un total de cinco heridos y todos fueron trasladados a un hospital cercano.

"Todo pasó muy rápido, no hubo tiempo de nada", fue la reacción de Tartarones a la agencia AFP.

El equipo era trasladado hacia el aeropuerto de Caracas para regresar a Buenos Aireas, tras el partido disputado la noche del martes frente a Caracas por Copa Libertadores.

"Están todos fuera de peligro. Algunas con lesiones traumáticas que necesitan limpieza o sutura. Van a estar en el hospital hasta que pase el seguimiento de los golpes", fue el diagnóstico de Parque Patricios, médico de Huracán. 

LEE ADEMÁS: 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota