Síguenos

Deportes13

Aránguiz parte a la Bundesliga: Internacional acepta traspaso al Bayer Leverkusen

El propio presidente del cuadro "colorado" anunció el acuerdo con el elenco de las aspirinas por el chileno.

Crédito: Agencia Uno
Aránguiz parte a la Bundesliga: Internacional acepta traspaso al Bayer Leverkusen

Agencia Uno

El presidente de Internacional de Porto Alegre, Víctor Piffero, anunció que el club brasileño llegó a un acuerdo con el Bayer Leverkusen para el traspaso del mediocampista chileno Charles Aránguiz. 

"Sólo faltan los contratos para que sea oficial, pero ya llegamos a las condiciones necesarias"

Las diferencias existentes entre el jugador y la tienda "colorada" terminaron con un final feliz para el campeón de América con la Roja, quien deseaba llegar al elenco de las aspirinas. Recordar que el Inter había aceptado una oferta del Leicester City, de 16 millones de dólares, situación que incomodó al "Príncipe". 

Tras constantes dimes y diretes, Aránguiz finalmente tendrá su primera estación en Europa en la ex escuadra de Arturo Vidal y Junior Fernandes. En los próximos días, el mediocampista nacional viajará a Alemania para incorporarse al Bayer

"Llegamos a un acuerdo con Bayer Leverkusen por la condiciones que satisfacen a Internacional, Sonda y el propio jugador. Sólo faltan los contratos para que sea oficial, pero ya llegamos a las condiciones necesarias", declaró Piffero a radio Gaúcha

Aunque no se han dado a conocer montos, el Leverkusen habría puesto sobre la mesa cerca de 16 millones de dólares para quedarse con el pase del nacido en Puente Alto. 

De esta forma, Aránguiz será el quinto jugador chileno presente en la Bundesliga 2015-2016, sumándose a Arturo Vidal (Bayern Munich), Marcelo Díaz (Hamburgo), Gonzalo Jara (Mainz 05) y Miiko Albornoz (Hannover 96). 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13