DeportesT13

Presidente de la Lazio revela las particulares exigencias de Marcelo Bielsa

Presidente de la Lazio revela las particulares exigencias de Marcelo Bielsa
T13
Compartir
Claudio Lotito recriminó en duros términos al "Loco" tras su renuncia del club romano.

El presidente de la Lazio, Claudio Lotito, criticó con dureza a Marcelo Bielsa, luego que el argentino renunciara el viernes pasado a la banca del club romano, tras estar apenas 48 horas en el cargo.

En una entrevista con el diario italiano La Reppublica, el mandamás del ex equipo de Marcelo Salas contó, entre otras cosas, detalles del contrato que había firmado el "Loco".

"El vive en la pampa, sin límite, pero acá existen las reglas... Dicen que Bielsa es el loco, pero yo soy más que él. Tengo todos los documentos para ir a Tribunales", comenzó diciendo el polémico dirigente.

Luego, Lotito enumeró una por una las particulares exigencias que realizó Bielsa para asumir la banca de la Lazio.

Claudio Lotito criticó en duros términos a Marcelo Bielsa (Foto: AFP).

"El sueldo lo quería en dólares y las variaciones del cambio debían estar a cargo nuestro. Quería pasajes aéreos en primera clase para viajar a Argentina para él y su cuerpo técnico, para viajar a lo largo de la temporada, y le dije que sí. Quería cinco celulares para él y su grupo de colaboradores y también di el okey. Tenía que tener llamadas ilimitadas porque me dijo que necesitaba comunicarse dos o tres veces por día a Argentina. Pidió vivir en un hotel cinco estrellas. Todo estaba aceptado", reveló el presidente de Lazio.

Pero Lotito no se quedó ahí y agregó que "hasta me pidió que comprara siluetas alemanas para simular la barrera de un tiro libre en los entrenamientos. Le pregunté para qué, ya que nosotros tenemos las italianas, y me respondió que las alemanas eran mejores".

Finalmente, y como "guinda de la torta" el directivo sentenció irónicamente sobre Bielsa que "dicen que el Loco tiene valores... Yo sé qué tipo de valores", al mismo tiempo que frotaba sus dedos haciendo alusión al dinero.

Señal T13 En Vivo