DeportesT13

Presidente de Napoli advierte sobrepeso de Higuaín: "Debe recuperar la forma de hace un mes"

Presidente de Napoli advierte sobrepeso de Higuaín: "Debe recuperar la forma de hace un mes"
T13
Compartir
"Es como intentar correr con un bloque de hormigón", comentó Aurelio De Laurentiis.

AFP

El presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, estimó que su delantero estrella Gonzalo Higuaín, quien lleva cuatro partidos sin anotar, tiene sobrepeso y que debe "recuperar la forma que tenía hace un mes".

Es verdad que cuando alguien gana un kilo y medio de más, es como intentar correr con un bloque de hormigón
Presidente de Napoli

El ex equipo de Eduardo Vargas, segundo en la Serie A, no ha ganado ninguno de sus últimos cuatro partidos disputados en todas las competiciones (dos empates y dos derrotas), y el delantero argentino (24 goles en la Serie A), no ha marcado en ninguno de esos cuatro compromisos.

"No podemos depender solamente de un jugador, y no podemos exigirle más a Higuaín", declaró en un principio De Laurentiis, el viernes en una reunión de la Liga italiana, según reflejó el periódico deportivo La Gazzetta dello Sport.

"Pero, es verdad que cuando alguien gana un kilo y medio de más, es como intentar correr con un bloque de hormigón", añadió.

"Es necesario por encima de todo que Higuaín recupere su espléndida forma de hace un mes y veréis cómo los resultados van a llegar", añadió.

Según algunos observadores, estas palabras vienen a preparar una eventual salida del delantero argentino a final de temporada. El "Pipita", cuyo contrato finaliza en 2018, mantiene una relación distante con la directiva de Napoli.

Señal T13 En Vivo