Síguenos

Deportes13

Presidente de Napoli: "Eduardo Vargas tiene tres ofertas de diferentes países"

Los clubes interesados por el atacante serían Villarreal, West Ham United y Trabzonspor.

Crédito: Agencia Uno
Presidente de Napoli: Eduardo Vargas tiene tres ofertas de diferentes países

Agencia Uno

El presidente de Napoli, Aurelio De Laurentiis, reveló en la presente jornada que el delantero nacional Eduardo Vargas, goleador de la Copa América con la Roja, cuenta con tres ofertas para continuar su carrera

"Estamos buscando la venta de algunos jugadores como Vargas, quien es un gran jugador y tiene tres peticiones de diferentes países"

El conjunto italiano, que entrena Mauricio Sarri, no tiene considerado al nacido en Renca para la temporada 2015-2016, por lo que el jugador deberá partir a préstamo. 

Consultado por las negociaciones existentes para ceder a "Turboman", De Laurentiis declaró a la radio oficial de la tienda de San Paolo que "estamos buscando la venta de algunos jugadores como Vargas, quien es un gran jugador y tiene tres peticiones de diferentes países"

Pese a no dar nombres, los clubes interesados por el atacante de 25 años serían el Villarreal de España, el West Ham United de Inglaterra y el Trabzonspor de Turquía. 

Antes de jugar con el seleccionado nacional la Copa América, Vargas defendió en la campaña 2014-2015 al Queens Park Rangers inglés. 

De llegar a Villarreal, el delantero vivirá su segunda experiencia en España tras militar en Valencia. El mismo escenario ocurrirá si es que llega al West Ham, pero en suelo inglés. 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13