DeportesT13

[VIDEO] Presidente de River a timonel de Boca: "Vení a jugar, que tus jugadores no tengan miedo"

[VIDEO] Presidente de River a timonel de Boca: "Vení a jugar, que tus jugadores no tengan miedo"
T13
Compartir
Rodolfo D'Onofrio se refirió a la final de vuelta de Copa Libertadores y al reclamo Xeneize para que el partido no se dispute y se descalifique al “Millonario”.

A la espera del fallo del Tribunal Disciplinario de la Conmebol, que determinará si se juega o no la final de vuelta de la Copa Libertadores 2018 entre River Plate y Boca Juniors, el presidente “Millonario”, Rodolfo D'Onofrio, conversó con los medios e hizo un fuerte llamado a su par Xeneize, Daniel Angelici.

Primero acusó a Angelici de “faltar a su palabra”, luego de no respetar el acuerdo del pasado sábado, donde ambas instituciones se comprometían frente al presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, a disputar la final el domingo a las 17:00 horas. 

“Nunca pensé que en esa noche estaban escribiendo para pedir los puntos. Faltó a su palabra, faltó a lo que firmó”, expresó D’Onofrio.

Tras cartón, llamó al presidente de Boca a jugar el compromiso. “Que quede muy claro que fue un error de la gente de seguridad, echarle la culpa a River es un invento. Esto ya es de una creatividad, que no quieren jugar, si lo que está claro es que no quieren jugar”, dijo.

Vengan a la cancha y juéguenlo, que lo pueden ganar, no somos tan buenos, lo pueden ganar”, añadió.

Luego reiteró el llamado con más dureza, pidiendo que los jugadores de Boca “no tengan miedo”.

“Reflexioná, terminála, vení a jugar, podemos ganar cualquiera de los dos, que tus jugadores no le tengan miedo, nadie los va a matar en tu estadio si pierden”, expresó.

Finalmente, sobre la posibilidad de llevar la definición a Qatar, ironizó con jugar "en la Luna".

"¿Doha? ¡En la Luna! Vamos a jugar un partido en la Luna", cerró.

Señal T13 En Vivo