DeportesT13

Presidente de Sevilla sobre Sampaoli: "Si algún club quiere llevárselo tiene que pagar esa cláusula"

Presidente de Sevilla sobre Sampaoli: "Si algún club quiere llevárselo tiene que pagar esa cláusula"
T13
Compartir
José Castro aseguró que si no se paga esa cláusula, el técnico deberá cumplir el año de contrato que le queda.

El presidente de Sevilla FC, José Castro, se refirió este miércoles a la situación del técnico Jorge Sampaoli en el club, ante las distintas versiones que apuntan a una salida del casildense para dirigir a la selección argentina o a FC Barcelona.

O cláusula, o (Sampaoli) tiene un año más, porque nosotros estamos muy contentos con él
José Castro, presidente de Sevilla FC

"Tiene un año más y una cláusula, y si algún club quiere llevárselo tiene que pagar esa cláusula. Eso es así taxativamente. O cláusula, o tiene un año más, porque nosotros estamos muy contentos con él. No hay ningún tipo de negociación, porque estamos contentos con el entrenador... Tenemos 68 puntos, cómo vamos a estar descontentos", expresó Castro, según expone el sitio oficial del elenco andaluz.

El dirigente recalcó además que "a mí lo único que me preocupa en este momento es que siga en la misma línea en que está trabajando para y por el Sevilla FC. Él está imbuido totalmente".

Recordar que la cláusula de rescisión del contrato de Sampaoli es de 1,5 millones de euros, unos 1,09 millones de dólares.

De todos modos Castro descartó referirse a la posible llegada de Eduardo Berizzo para suplir una eventual partida del ex técnico de "La Roja".

Si AFA viene a pagar la cláusula, entonces hablaremos...
José Castro, presidente de Sevilla FC

"Estamos en lo que estamos, en terminar la Liga, que es lo más importante. Evidentemente tenemos un área técnica que de puertas para adentro nunca deja de trabajar, no solo con jugadores, sino también con técnicos, porque nunca se sabe lo que puede ocurrir. Pero de momento Sampaoli tiene contrato y ya ver", señaló.

"No podemos hablar de algo que no conocemos. Veremos que ocurre. Si AFA viene a pagar la cláusula, entonces hablaremos... De verdad que es algo que no me ocupa ni me preocupa. No me preocupa ni Sampaoli, ni Castro ni nada de eso... Lo que me preocupa es conseguir los nueve puntos que tenemos en juego", cerró.

Señal T13 En Vivo