DeportesT13

Presidente de Uruguay felicita a Griezmann y lo invita a conocer el país

Presidente de Uruguay felicita a Griezmann y lo invita a conocer el país
T13
Compartir
El mandatario Tabaré Vázquez no quedó ajeno al gesto del francés, que se puso una bandera del país sudamericano para la conferencia de prensa posterior a ser campeón del mundo.

El presidente uruguayo Tabaré Vázquez se rindió ante Antoine Griezmann tras las últimas muestras de afecto del francés hacia los charrúas y le expresó todo su entusiasmo y disposición a conocerlo si es que decide visitar Uruguay. 

"No puedo dejar de agradecerle el gesto que tuviera para con Uruguay al utilizar la bandera de nuestro país en la conferencia de prensa que brindó a los medios internacionales en Moscú", se puede leer en la carta publicada por el gobierno de la República Oriental del Uruguay. 

Tras los rumores de que el punta francés fue invitado a visitar el país por algunos de sus amigos uruguayos como Carlos Bueno y Diego Godín, entre otros, Vázquez publicó que "sería un honor recibirlo en la presidencia y agradecerle personalmente".

El presidente uruguayo lleva años ligado al fútbol y llegó a ser el mandamás del club Progreso entre 1979 y 1989, año en que ese modesto y centenario conjunto logró el título de campeón.

Señal T13 En Vivo