EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Presidente de Veracruz apunta a representante de Pinilla tras fallida negociación

Presidente de Veracruz apunta a representante de Pinilla tras fallida negociación
T13
Compartir
El mandamás del elenco mexicano aseguró que viajó directamente a Italia para conversar con el delantero.

Fidel Kuri, propietario de los Tiburones Rojos de Veracruz, entregó detalles acerca de la fallida negociación para que el delantero chileno Mauricio Pinilla llegara a su club, dejando entrever cierta molestia por el modo en que el representante del jugador manejó el caso.

"Pinilla era un jugador que le iba a dar diferencia y jerarquía al equipo, nos interesaba mucho, pero muchas veces no quedan por parte del club ni del jugador, sino que entran terceras personas como son los representantes y echan a perder las negociaciones", afirmó Kuri.

El timonel del elenco mexicano reveló que "viajé directamente hasta Italia para buscar la manera de que viniera al equipo de Veracruz, viendo que es un jugador que nos interesaba y que nos iba a ayudar mucho al equipo. Yo hablé con él personalmente". 

Sin embargo, detalló que su representante comenzó a intervenir en la oferta que él personalmente hizo con Pinilla.

"El día de ayer (martes) yo le mandé un oficio a través del espacio jurídico del club a su representante, porque ellos ya habían mandado hasta el contrato firmado que yo había hecho con Pinilla", señaló.

"La llevaron muy larga entonces ayer la verdad le mandé un escrito al representante y pues desafortunadamente para el club, no sé cómo lo tome el jugador, pero para el club era una contratación muy importante, ya nos aguantaremos para la próxima", sentenció.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota