DeportesT13

Previa: Colo Colo quiere sellar su paso a octavos de la Libertadores

Previa: Colo Colo quiere sellar su paso a octavos de la Libertadores
T13
Compartir
Los albos buscarán este miércoles en el Monumental una victoria sobre Santa Fe que le permita convertirse en el ganador del Grupo 1.

Colo Colo es primero del grupo con nueve unidades y con una victoria aseguraría su paso a la siguiente fase, mientras que Santa Fe con seis puntos, debe ganar para alcanzar al Cacique.

Atlético Mineiro (6) y el mexicano Atlas (3) completan este peleado grupo.

El cuadro Popular ha tenido una buena primera fase, con tres juegos ganados y uno perdido, justamente en el partido de ida ante los ‘cafeteros’ cuando cayó 3-1, y en el que peor juego mostraron los dirigidos de Héctor Tapia.

Tenemos un equipo base para jugar a nivel nacional e internacional. Nosotros consideramos que el Santa Fe es un extraordinario equipo, nos hizo ver mal en el primer partido, y tomaremos nuestros recaudos
Héctor Tapia

"Tenemos un equipo base para jugar a nivel nacional e internacional. Nosotros consideramos que el Santa Fe es un extraordinario equipo, nos hizo ver mal en el primer partido, y tomaremos nuestros recaudos", dijo en la previa el técnico colocolino.

LEE TAMBIÉN: LAS PROBABILIDADES ESTADÍSTICAS DE LOS EQUIPOS CHILENOS PARA AVANZAR EN LA COPA LIBERTADORES

Los probables elegidos

Justo Villar - Cristian Vilches, Julio Barroso, José Cáceres- Gonzalo Fierro, Claudio Baeza, Emiliano Vecchio, Jaime Valdés, Jean Beausejour - Esteban Paredes y Juan Delgado

Programación

Miércoles 15 de abril

Colo Colo vs Santa Fe, Estadio Monumental, 22.00 horas. Horario de ingreso desde las 19 horas.

 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota