Síguenos

Deportes13

Prima de seleccionado francés es una de las víctimas de atentados en París

Familiar del volante Lassana Diarra, que en el momento de los ataques jugaba por Francia, murió durante los atentados de este viernes.

Crédito: AFP
Prima de seleccionado francés es una de las víctimas de atentados en París

En el Stade de France, mientras se jugaba un partido amistoso entre las selecciones de Francia y Alemania, se encendió una de las primeras alarmas sobre los atentados de este viernes en París, ya que en las afueras del recinto se escuchó una explosión que mantuvo alerta a todos los asistentes durante el resto del encuentro.

Justo en ese momento, en el campo de juego estaba defendiendo los colores de “Les Bleus” el volante Lassana Diarra, quien este sábado confirmó que una prima fue una de los centenares de víctimas de los ataques.

El experimentado volante con pasado en el Real Madrid y que actualmente milita en el Olympique de Marsella, difundió un comunicado en las redes sociales donde confirma el fallecimiento de su familiar.

“Tras los acontecimientos dramáticos ocurridos en París y en Saint-Denis, es con el corazón roto que tomo la palabra. Como tal vez hayan leído, me he visto personalmente afectado por estos atentados. Mi prima Asta Diakite figura entre las víctimas de uno de los ataques, como centenares de otros franceses inocentes. Ella era para mí una referencia, un apoyo, una hermana mayor”, indicó el futbolista.

“En este clima de terror, es importante para nosotros que somos representantes de nuestro país y de su diversidad tomar la palabra y seguir unidos frente a un horror que no tiene color o religión. Defendamos juntos el amor, el respeto y la paz”, concluyó.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13