DeportesT13

Primer finalista del Mundial de Clubes: River Plate triunfa y espera al Barcelona

Primer finalista del Mundial de Clubes: River Plate triunfa y espera al Barcelona
T13
Compartir
En un difícil partido el cuadro argentino triunfó 1-0 sobre el equipo japonés Sanfrecce Hiroshima.

River Plate firmó su presencia para este domingo en la final tras triunfar en Osaka en la semifinal del Mundial de Clubes.

Los dirigidos de Marcelo Gallardo tuvieron una compleja labor para sacar el partido adelante, ya que los locales en el primer tiempo tuvieron tres claras opciones de goles que tapó el portero Marcelo Barovero.

Así fue como el único tanto llegó casi en el cierre del encuentro. A los 71 minutos Lucas Alario aprovechó una mala salida del portero nipón y anotó el gol del triunfo con un certero golpe de cabeza. 

Con esta victoria, el campeón de la Copa Libertadores jugará en Yokohama el domingo con el vencedor de la semifinal de este jueves entre el Barcelona de Claudio Bravo y la sorpresa del certamen, el Guangzhou Evergrande, que en cuartos de final dejó en el camino al América de México. 

River local en Japón

La multitud que acompaña a River Plate en Japón

Ojo, entre Argentina y Japón hay más de 18 mil kilómetros y pese a todo así luce el estadio de Osaka, plagado de hinchas de River Plate para la semifinal del Mundial de Clubes ante Sanfrecce Horishima.

Posted by Deportes 13 on Miércoles, 16 de diciembre de 2015

Cerca de 15.000 aficionados estuvieron en las gradas del estadio Nagai de Osaka. Los aficionados del conjunto de Buenos Aires alentaron con todo y provocaron que el recinto deportivo japonés pareciera el Estadio Monumental.

Lee además: 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota