DeportesT13

Principal sospechoso de la brutal muerte de jugador de Sao Paulo reveló qué fue lo que pasó

Principal sospechoso de la brutal muerte de jugador de Sao Paulo reveló qué fue lo que pasó
T13
Compartir
Daniel Correa fue encontrado "sin genitales y casi decapitado".

Poco a poco se va esclareciendo el caso del futbolista Daniel Correa Freitas -jugador del Sao Paulo de Brasil- quien al ser asesinado le extirparon sus genitales y casi fue decapitado con un arma blanca el pasado 30 de octubre.

Esta vez, el principal sospechoso del caso, Edson Brittes Júnior, reveló parte del episodio que desembocó en la muerte de Correa.

De acuerdo con las investigaciones, el presunto victimario habría sorprendido al futbolista con su pareja en la cama de su dormitorio:

"Cuando quise abrir la puerta, estaba cerrada. Yo derrumbé la puerta de mi cuarto y cuando abro, él estaba encima de mi esposa y ella gritando y pidiendo socorro", dijo Brittes, según consignó el portal Infobae.

Investigan muerte de futbolista de Sao Paulo: Estaba sin genitales y casi decapitado

Autoridades aseguraron que la investigación del homicidio está en estado avanzado.

"Los medios han dicho muchas cosas. Mi esposa nunca tuvo nada con Daniel, mucho menos mi hija. Siempre hay rumores pero la verdad aparecerá. Fue cuando lo quité de encima de mí esposa, lo arrojé al suelo y evité que fuese violada por ese monstruo", agregó.

"Con certeza (fue torturado) porque recibió una paliza dentro de la casa y después tuvo el cuello cortado y los órganos genitales extirpados", dijo, por su parte, Trevisan, encargado del caso, en una conferencia de prensa.

Según las autoridades, el joven habría mandado una fotografía con la mujer momentos previos a la consumación del crimen.

Durante las próximas jornadas se realizarán las pericias pertinentes para la resolución de este hecho. La esposa e hija del imputado, en tanto, estarán en prisión temporalmente debido a que "estuvieron todo el tiempo en la escena del crimen y posiblemente dieron algún tipo de ayuda", según el uniformado.

Cabe recordar que el cuerpo de Daniel fue encontrado el sábado pasado cerca de una carretera secundaria de São José dos Pinhais, Paraná.

Señal T13 En Vivo