Síguenos

Deportes13

Privilegiando la Champions: Pellegrini afronta semana clave en el Manchester City

En solo ocho días el conjunto inglés disputará tres partidos trascendentales, incluida una final.

Crédito: Reuters
Privilegiando la Champions: Pellegrini afronta semana clave en el Manchester City

La gloria o el fracaso. Estas dos opciones podría experimentar Manuel Pellegrini al mando del Manchester City en el transcurso de los próximos días.

Sucede que el equipo “ciudadano” afrontará en solo ocho días un total de tres importantes encuentros que son: Octavos de final de la Copa FA, misma fase en la Champions League y la final de la Copa de la Liga respectivamente. 

El primero será este domingo a las 13 horas de nuestro país ante el Chelsea (en Stamford Bridge), encuentro donde presentarán varias bajar por lesión, como Wilfried BonyGael Clichy, Kevin de Bruyne, Eliaquim Mangala y Bacary Sagna.

“Solo tenemos trece jugadores disponibles, veremos qué equipo es el mejor que podemos alinear. Los jóvenes tendrán una oportunidad y deben aprovecharla”, adelantó Pellegrini.

En tanto, el compromiso más importante será el que tendrán el miércoles próximo (16:45 horas) frente al Dinamo de Kiev de visita (Estadio Lobanovsky Dynamo) por la ida de los octavos de final de Champions League.

Sobre éste, destacó que “la prioridad siempre es el siguiente partido pero ahora debemos hacer una excepción. Tenemos 180 minutos muy importantes contra el Kiev”.

En esa misma línea, confesó que todas las competiciones son trascendentales pero que el máximo torneo de clubes europeos será la prioridad.

Por último, el domingo 28 de febrero ante el Liverpool (13:30 horas), el Manchester City disputará en el Estadio Wembley la final de la Copa de la Liga.

“Tenemos una semana importante por delante. Podemos ganar el primer título y dar un paso adelante en la Champions League”, cerró Pellegrini. 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13