DeportesT13

Prohibido perder: La U buscará salvar el semestre ante The Strongest

Prohibido perder: La U buscará salvar el semestre ante The Strongest
Cristóbal Bahamondes
Compartir
Este martes a las 22:15 horas los azules en La Paz tendrán que ganar para no quedar eliminados de la Copa Libertadores.

Las penas del fútbol se pasan con fútbol. La U tras perder el Superclásico 2-1 ante Colo Colo tendrá su revancha rápidamente frente a The Strongest.

Con cero posibilidades en el Clausura, al equipo universitario solo le resta pelear en el certamen internacional, aunque están en la cornisa.

En tres fechas, acumulan dos derrotas y una victoria, justamente esta última fue ante a los bolivianos (3-1) que jugarán ahora en La Paz en el estadio Hernando Siles, a más de 3.600 metros de altitud sobre el mar.

Universidad de Chile registra un duelo previo en la capital de Bolivia en contra del equipo aurinegro: Fue también por Copa Libertadores (2005), empate 0-0.

Para los azules conseguir los tres puntos significan muchas cosas. Primero, evitar quedar en el fondo de la clasificación del Grupo 4 de la Copa Libertadores y así impedir que Emelec e Internacional amplíen la ventaja en la cima de la zona.

Segundo, y la más importante, triunfar y mantener la esperanza de avanzar a la siguiente ronda del torneo se traduciría en salvar el magro semestre.

Martín Lasarte saltará a la cancha con varios cambios respecto al partido ante Colo Colo del fin de semana. Sebastián Martínez entraría por Maxi Rodríguez, Leandro Benegas haría lo propio por Gustavo Canales.

Probable formación:

Johnny Herrera; Mathías Corujo, Benjamín Vidal, José Rojas, Paulo Magalhaes; Gonzalo Espinoza, Ricardo Guzmán Pereira, Gustavo Lorenzetti, Sebastían Martínez; Sebastián Ubilla y Leandro Benegas.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota