DeportesT13

El próximo gol que podría costarle 10 millones de euros al Manchester United

El próximo gol que podría costarle 10 millones de euros al Manchester United
T13
Compartir
El elenco inglés deberá pagar una llamativa cláusula en el contrato del delantero francés Anthony Martial si llega a convertir su anotación número 25 en la temporada.

AFP/ Deportes 13

El próximo gol del delantero francés Anthony Martial le costará caro al Manchester United. Según las cláusulas del traspaso del artillero desde el Mónaco al club inglés, los "Diablos Rojos" deberán pagar 10 millones de euros cuando el atacante llegue a las 25 anotaciones con su nuevo club.

Football Leaks reveló en 2016 el monto de la operación de venta del prometedor delantero de 21 años, llevada a cabo en verano de 2016: 50 millones de euros fijos, más otros tres "bonus".

La primera de estas acciones es la cláusula de 10 millones cuando el jugador marque 25 goles con con la casaquilla de los de Old Trafford. Tras el que anotó el pasado fin de semana contra el Watford (2-0), sólo le falta uno para alcanzar esa cifra.

Mánchester United tendrá que pagar 10 millonesde euros a Mónaco por próximo gol de Anthony Martial
Mánchester United tendrá que pagar 10 millonesde euros a Mónaco por próximo gol de Anthony Martial

El próximo jueves, en la ida de los octavos de final de la Europa League ante el Saint Etienne de Francia, el artillero tendrá la primera oportunidad de marcar su conquista número 25 con el cuadro inglés.

Además, el club del Principado recibirá otros 10 millones cuando Martial juegue al menos 45 minutos en 25 partidos con la selección francesa, hasta la finalización de su contrato en 2019. Hasta ahora, el atacante francés ya lleva 15 encuentros por su país.

Señal T13 En Vivo