DeportesT13

PSG lucha para derrotar al Olympique de Lyon y sigue como puntero exclusivo en Francia

PSG lucha para derrotar al Olympique de Lyon y sigue como puntero exclusivo en Francia
T13
Compartir
El equipo de París terminó ganando en los minutos finales gracias a dos autogoles.

El París Saint-Germain tuvo que luchar bastante para superar por 2-0 este domingo al Olympique de Lyon, en el Estadio Parque de los Príncipes, por la sexta fecha de la liga francesa.

El PSG se vio bastante complicado por momentos, sobre todo en la segunda etapa, con los visitantes, quienes tuvieron varias oportunidades de gol, incluyendo un remate en el travesaño.

Sin embargo, en los minutos finales, los dirigidos por Unai Emery lograron quedarse con la victoria gracias a dos afortunadas jugadas.

Primero fue el delantero uruguayo Edinson Cavani quien, con un taquito tras un centro, provocó el autogol del defensa Marcelo (75’) al desviar el balón y descolocar al portero Anthony Lopes.

Más tarde fue el atacante francés Kylian Mbappé quien remató frente al arquero rival, que dio un rebote y ocasionó que el zaguero Jeremy Morel (86’) enviara una vez más la pelota contra el arco propio.

Con este triunfo, el París Saint-Germain permanece como líder exclusivo de la Ligue 1 con 18 puntos, seguido por el Mónaco con 15 unidades.

Señal T13 En Vivo