DeportesT13

Barcelona queda al borde de la eliminación de la Champions tras sólida goleada del PSG

Barcelona queda al borde de la eliminación de la Champions tras sólida goleada del PSG
T13
Compartir
El cuadro de Unai Emery se impuso en París por un categórico 4-0 ante los catalanes, en el duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El Barcelona quedó al borde de la eliminación en la Champions League luego de caer por un categórico 4-0 en su visita ante el Paris Saint Germain, por el duelo de ida de los octavos de final del torneo que se jugó en el estadio Parc des Princes de Francia.

Los goles para el elenco del técnico hispano Unai Emery fueron marcados por el argentino Ángel Di María (18’ y 55’), el alemán Julian Draxler (40’) y el uruguayo Edinson Cavani (72’), cosechando así una gran ventaja de cara al partido de vuelta que se jugará en España.

El conjunto capitalino rápidamente marcó diferencias en el compromiso, presionando sin balón y mantenido la posesión para pillar mal parada a la zaga catalana.

Fue así como luego de dos llegadas, lograron finalmente abrir el marcador a través de un buen tiro libre del atacante trasandino Di María (18’), con cierta complicidad del portero alemán Marc-Andre ter Stegen y la barrera.

El Barcelona se la jugó por una respuesta en busca de la igualdad, pero nuevamente golpeó el local aprovechando la pasividad en el fondo blaugrana. A los 40’, el delantero Draxler recibió por derecha un buen pase del volante italiano Marco Verratti, definiendo en el área con un gran remate cruzado y raso.

Tras el complemento, se esperaba una reacción de los dirigidos por Luis Enrique, pero ocurrió lo contrario manteniendo las desconcentraciones en la zaga. A los 55’, Di María tomó el balón en tres cuartos de cancha, avanzó al área por el centro sin marca y desde afuera sacó un zurdazo colocado que dejó sin chances al arquero rival.

La goleada la cerró el charrúa Cavani, quien a los 72’ pisó al área tras una buena habilitación del lateral Thomas Meunier, sacando un potente disparo de primera para decretar el 4-0 final sobre la escuadra del argentino Lionel Messi, el brasileño Neymar y su compatriota Luis Suárez.

Ahora, el Barça deberá esperar hasta el 8 de marzo para afrontar el partido de vuelta que se jugará en el Camp Nou, donde esperan dejar atrás la opaca imagen exhibida en París y conseguir remontar la llave, que ya parece casi sentenciada a favor del PSG.

Señal T13 En Vivo