DeportesT13

Pumas blinda a Nicolás Castillo ante interés de otros clubes: "No escucharemos ninguna oferta"

Pumas blinda a Nicolás Castillo ante interés de otros clubes: "No escucharemos ninguna oferta"
T13
Compartir
El presidente de la institución universitaria, Rodrigo Ares de Parga, aseguró que el ariete no tiene ninguna opción de dejar el equipo, aunque ante una propuesta del extranjero podrían cambiar de opinión.

El presidente de Pumas UNAM, Rodrigo Ares de Parga, aseguró que el delantero chileno Nicolás Castillo no tiene ninguna opción de dejar el club mexicano, tras ser uno de los goleadores de la Liga MX con ocho dianas lo que despertó el interés de diversos equipos por contratarlo.

Ante esta disyuntiva, el mandamás del cuadro universitario señaló a La Tercera que "ni siquiera escucharemos ofertas.No tiene ninguna chance de dejarnos para ir a otro equipo. Llegó hace poco y, por tanto, es el único deportista de nuestra plantilla por el que no queremos ni oír ofrecimientos".

"Tiene una cláusula de rescisión para el extranjero, pero no creo que este momento alguien la vaya a pagar", agregó.

Además, el timonel azteca tuvo palabras para la lesión de tobillo del renquino, que lo marginó del final de campeonato en tierras norteamericanas, expresando que "se está recuprerando, no va ir a Acapulco (donde se hará la pretemorada)".

"Ahora lo que necesita es descansar y seguir su tratamiento para llegar al ciento por ciento al inicio del torneo", cerró.

Señal T13 En Vivo