DeportesT13

Pumas con Castillo y Díaz pierde ante Tijuana y se sigue hundiendo en la liga mexicana

Pumas con Castillo y Díaz pierde ante Tijuana y se sigue hundiendo en la liga mexicana
T13
Compartir
El equipo de los chilenos acumula cuatro derrotas consecutivas en el Torneo de Apertura 2017.

AFP/ Deportes 13

El Tijuana logró su cuarta victoria consecutiva en el fútbol mexicano al vencer 2-0 a los Pumas, con Nicolás Castillo y Marcelo Díaz en cancha, este domingo en partido de la octava jornada del Torneo de Apertura 2017 jugado en el Estadio Olímpico Universitario de Ciudad de México.

Los "Xoloitzcuintles" consiguieron el primer gol al minuto 51. Tras un pelotazo al frente, el argentino Gustavo Bou conectó un disparo desde fuera del área y marcó el 1-0.

El segundo tanto de los visitantes llegó a los 90'+3, en un tiro de esquina, donde los Pumas se fueron por el empate con todo, arquero incluido. La defensa de los "Xolos" despejó el balón y Luis Mendoza fue por él en frenética carrera. 

El "Quick" Mendoza, perseguido por "Carepato", condujo el contragolpe unos 35 metros hasta que se aproximó al área chica y solo dio el toque para el 2-0.

El Tijuana llegó a cinco partidos sin perder y, con 13 puntos, se colocó en el tercer lugar de la tabla de posiciones. Pumas, en tanto, se quedó con seis unidades en el penúltimo puesto.

Señal T13 En Vivo