DeportesT13

Pumas de Marcelo Díaz y Nicolás Castillo clasifica a octavos de la Copa MX

Pumas de Marcelo Díaz y Nicolás Castillo clasifica a octavos de la Copa MX
T13
Compartir
Los universitarios igualaron 1-1 el miércoles frente a Juárez en el cierre de la fase grupal.

AFP

Los Pumas, de los chilenos Marcelo Díaz y Nicolás Castillo, se convirtieron en el último equipo clasificado a los octavos de final del torneo de Copa Clausura 2018 del fútbol mexicano, el miércoles tras empatar 1-1 con el Juárez en partido de la sexta jornada de la fase de grupos jugado en el estadio Olímpico Benito Juárez, sin la presencia de los nacionales.

Erick Torres, al minuto 18, hizo el gol con el que los Pumas quedaron como líderes del Grupo 5 con siete unidades

El colombiano Carlos Ibargüen, al 89, marcó el empate de los Bravos de Juárez que terminaron eliminados con cuatro unidades.

Los Cafetaleros de Tapachula también clasificaron. Lo hicieron como líderes del Grupo 1 con nueve puntos luego de vencer 2-0 a los Venados de Mérida con goles de Eduardo Pérez, al minuto 15, y de Leonardo Ramos, al 87.

Los Alebrijes que acabaron al frente del Grupo 2 con seis unidades también obtuvieron su boleto luego de empatar 0-0 con el Puebla en el estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca.

De esta forma, los octavos de final se jugarán bajo los siguientes emparejamientos: Monterrey-Querétaro, Cafetaleros-Morelia, Zacatepec-Pachuca, Pumas-Lobos BUAP, Necaxa-Atlas, León-Celaya, Toluca-Alebrijes y Tampico Maderos-Santos.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota