DeportesT13

¿Qué dicen los medios internacionales del posible fichaje de Arturo Vidal por el Barcelona?

¿Qué dicen los medios internacionales del posible fichaje de Arturo Vidal por el Barcelona?
T13
Compartir
El jugador chileno y el club catalán están causando revuelo en todo el mundo. Ya habrían cifras para la movida.

El mediocampista chileno Arturo Vidal estaría casi listo en el FC Barcelona tras varias semanas de rumores en que se habló del Atlético de Madrid, Chelsea, Manchester United, Inter de Milán, entre otros. Según medios internacionales, el ex Colo Colo estaría listo en el ex club de Claudio Bravo y Alexis Sánchez. 

Sobre todo en España es que se hacen eco de las informaciones surgidas durante esta jornada sobre el arribo de "El Rey" a Cataluña

Marca, por ejemplo, sitúa al nacido en San Joaquín "a punto" de llegar a los "culés". También apuntan que sería una petición expresa del técnico Valverde luego de la salida del brasileño Paulinho

Por otra parte, la cadena de radio española RAC1 (la más importante de Cataluña), afirma que será sí o sí nuevo compañero de Lionel Messi y que el acuerdo se cerraría por 30 millones de euros. 

Otros medios deportivos catalanes también están siguiendo la posible llegada del aún jugador del Bayern Munich a la Liga Española. 

Mundo Deportivo destaca que hay una "ofensiva" del Barcelona por el todoterreno chileno.

Por su parte, Sport asegura que ya hay acuerdo verbal y que el club se movió rápido para atar a "una de las grandes oportunidades del mercado". 

En Argentina también están al tanto de un fichaje que sería una bomba en el fútbol europeo y Olé apunta los focos en la rivalidad de dos protagonistas de la Selección Chilena y la trasandina: Messi y Vidal. 

Al parecer, el arribo de Vidal a su tercera liga europea tras el paso por la Serie A y la Bundesliga es inminente. 

Señal T13 En Vivo