DeportesT13

Estas estrellas de América se perderán la segunda fecha de las Clasificatorias

Estas estrellas de América se perderán la segunda fecha de las Clasificatorias
T13
Compartir
A la ausencia de las estrellas Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar, la primera fecha de las clasificatorias dejó a algunos lesionados y un suspendido, que se suman a los que no podrán estar.

Las Clasificatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018 no comenzaron con todas sus estrellas. Como bien sabemos, muchos de los equipos no han podido contar con sus mejores jugadores, ya sea por lesiones o suspensiones.

Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, no pudo defender a la selección argentina en estos dos primeros partidos por una lesión en su rodilla. Lo mismo ocurrió con Charles Aránguiz por Chile que se está recuperando de una lesión, y James Rodríguez en Colombia, que no alcanzó a estar al cien por ciento.

Por su parte, Luis Suárez y Neymar se perdieron los primeros partidos por suspensión y no han podido defender a Uruguay y Brasil, respectivamente, estas dos primeras fechas.

Sin embargo, la primera fecha clasificatoria también dejó bajas, y es que el debut en el proceso no fue fácil para muchos.

Segio Agüero

El delantero de la selección de Argentina se tuvo que retirar del campo de juego a los 23 minutos del partido que disputaba su equipo ante Ecuador. Un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda tendrá al “Kun” fuera de las canchas por cerca de 30 días y, además de perderse el partido del martes ante Paraguay, Agüero arriesga perderse la tercera y cuarta fecha clasificatoria.

David Luiz

El defensor brasileño del Paris Saint Germain también tuvo que abandonar la cancha en el partido ante Chile. A los 36’ del primer tiempo, David Luiz salió por una dolencia en su rodilla izquierda, que también lo dejará fuera del partido del martes, donde su selección recibirá a Venezuela.

Cristián Rodriguez

El volante uruguayo también debió abandonar la cancha a los 36 minutos del primer tiempo en el partido que enfrentaba a Uruguay y a Bolivia en la altura de La Paz. El “cebolla” sufrió  una contractura en el abductor de la pierna derecha y se perderá el partido en el Centenario de Montevideo cuando “La Celeste” reciba a Colombia.

Carlos Zambrano

El defensor peruano es otro que no pudo terminar el partido del viernes. A pesar que Ricardo Gareca aseguró que cuenta con todos los jugadores para el partido antes Chile, Zambrano arrastra una dolencia en sus costillas y su cadera que le ha impedido jugar con normalidad. Algo similar ocurre con Luis Advíncula, quien se encuentra "entre algodones".

Jair Torrico

El defensor boliviano fue el único expulsado de la fecha y deberá cumplir la sanción el próximo martes cuando su seleccionado enfrente a Ecuador.

Torrico vio la tarjeta roja a los 71 minutos del partido que su selección disputaba ante Uruguay, luego de recibir la segunda tarjeta amarilla. 

Señal T13 En Vivo