Deportes13

[FOTO] Final Boca versus River: Pelea entre amigos terminó con una casa quemada

De cara a la gran final de la Copa Libertadores una discusión entre cercanos tuvo un drástico giro cuando uno de ellos incendió el hogar de su ahora ex amigo.

Crédito: Agencia Uno
[FOTO] Final Boca versus River: Pelea entre amigos terminó con una casa quemada

Este sábado 10 de noviembre se jugará la primera final de Copa Libertadores. El partido se desarrollará en el estadio La Bombonera, donde Boca Juniors recibirá a River Plate en una final histórica del torneo de clubes más importantes de Sudamérica.

Cruce que tiene a los argentinos con los nervios de punta, ya que los dos equipo más populares del otro lado de la cordillera tienen la oportunidad de quedarse con el trofeo y dar la vuelta olímpica frente a su clásico rival.

División futbolística que fue más allá de las bromas, o las discusiones verbales en la localidad de Apóstoles, Misiones. Un par de amigos discutían por sobre cuál equipo era mejor y quién se llevaría el trofeo, según publica Olé, terminando con un acto impensando.

La visita, en un ataque de ira, optó por incendiar la modesta casa de madera de su amigo. "Estaban discutiendo cuál de los dos es el mejor (Boca o River) y se armó el incendió”, indicaron testigos al diario local El Territorio.

Tras este insólito final, el atacante se dio a la fuga sin conocerse aún su paradero. La policía sigue en su búsqueda por el violento hecho.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13