EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Los 6 sobrevivientes del accidente en Colombia del avión que trasladaba al Chapecoense

Los 6 sobrevivientes del accidente en Colombia del avión que trasladaba al Chapecoense
T13
Compartir
En un principio se informó que se había rescatado con vida a otro futbolista, Marcos Danilo Padilha, pero fue reportado como muerto por los médicos poco después.

Del accidente de avión en el que viajaba el equipo de fútbol brasileño Chapecoense sobrevivieron seis personas y murieron 71.

De acuerdo al reporte de Aeronáutica Civil de Colombia, se trata de los jugadores Alan Luciano Ruschel, Helio Hermito Zampier, Jackson Ragnar Follmann, los miembros de la tripulación Ximena Suárez y Erwin Tumiri y el periodista brasileñoRafael Valmorbida.

En un principio se informó que se había rescatado con vida a otro futbolista, Marcos Danilo Padilha, pero fue reportado como muerto por los médicos poco después.

En el avión, que se estrelló cuando estaba próximo a aterrizar en el aeropuerto José María Córdoba de Medellín, iban los futbolistas del Chapecoense.

Estos debían disputar este miércoles la final de la Copa Sudamericana ante el colombiano Atlético Nacional.

Ruschel, de 27 años, jugaba de lateral izquierdo y llegó conmocionado en una ambulancia al hospital San Juan de Dios, en la localidad de La Ceja. Aun así, preguntaba insistentemente por su familia, informan las agencias de noticias.

Al mismo centro de salud llegaron también después Padilha y Follmann, ambos arqueros.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota