Síguenos

Deportes13

Quiere defender Alemania: Lateral brasileño renuncia a su selección

Márcio Rafael Ferreira de Souza o mejor conocido como “Rafinha”, pidió a la selección brasileña que lo quitara de su lista de convocados porque quiere jugar por Alemania.

Quiere defender Alemania: Lateral brasileño renuncia a su selección

El lateral del Bayern Munich, Rafinha,  le dijo que no a la “Scratch” mediante una carta que fue publicada por la Confederación Brasileña de Fútbol. En esta el jugador argumentó los motivos de su negativa.

"Yo no vengo siendo regularmente llamado, no soy una de las principales opciones en mi posición teniendo en cuenta que hay otros jugadores por sobre mí", sentenció el defensa. Además, el jugador está tramitando su nacionalización alemana, para poder optar a jugar por los actuales campeones del mundo.

La CBF valoró la sinceridad del futbolista y expuso a través de su sitio web que “Respetamos la opción del jugador, elogiamos su transparencia y estamos cancelando la llamada de Rafinha”.

En el mismo comunicado agregaron que “la CBF cree que sólo los jugadores totalmente comprometidos con el equipo nacional y nuestra filosofía de trabajo pueden ser parte del grupo que representa a Brasil el césped alrededor del mundo”.

Lo más visto en Deportes13