DeportesT13

Rafa Benítez sobre duelo con Manchester United: “Con Alexis son un poco mejor”

Rafa Benítez sobre duelo con Manchester United: “Con Alexis son un poco mejor”
T13
Compartir
El entrenador del Newcastle se refirió a la nueva contratación de los “Diablos Rojos” y asumió que son un buen equipo.

Este domingo el Newcastle (16°) será el encargado de recibir al Manchester United () en el estadio James Park por la fecha 27 de la Premier League. Tras ello, el entrenador de “Las Urracas” Rafael Benítez asumió que los “Diablos Rojos” son un muy buen rival y más ahora con la incorporación del chileno Alexis Sánchez.

El timonel español señaló que los de Old Trafford “eran buenos antes y ahora con Alexis son un poco mejores. Tienen mucho dinero y un gran equipo. Sabemos dónde estamos y debemos competir con las herramientas que tenemos”.

En tanto, agregó que “cada técnico tiene sus propias tácticas según su equipo y dependiente del oponente. No somos un equipo defensivo, como un cuadro que debe defender. Intentaremos hacer nuestro mejor esfuerzo para ganar”.

Finalmente, el estratega se refirió a la posición que se encuentra en la clasificación de la Liga Inglesa y argumentó que “tenemos los mismo problemas que otros en la mitad baja de la tabla. Hay muchos equipos buenos en la cima. Un resultado puede cambiar todo. Debemos estar en calma y ser fuertes con nuestras incorporaciones”.

Newcastle se encuentra decimosexto en la clasificación con 25 puntos, uno más sobre la franja de descenso. Mientras que el United se mantiene segundo con 56 unidades y a 13 del Manchester City.

El encuentro entre ambos está programado para este domingo 11 de febrero a las 11:15 horas de Chile.

Señal T13 En Vivo