DeportesT13

Ramsey y regreso al gol de Alexis: "Es bueno verlo salir de esa mala racha"

Ramsey y regreso al gol de Alexis: "Es bueno verlo salir de esa mala racha"
T13
Compartir
El galés destacó la producción del tocopillano el pasado sábado.

Agencia Uno

Aaron Ramsey, mediocampista de Arsenal FC, valoró el regreso al gol del delantero chileno Alexis Sánchez, quien se despachó tres tantos el pasado fin de semana en la goleada de los "Gunners" sobre Leicester City, por la Premier League 2015-2016. 

El "Niño Maravilla" no marcaba desde mayo pasado, sumando siete encuentros en línea sin celebrar, situación que preocupaba a la hinchada y al técnico Arsene Wenger. Sin embargo, el campeón de América con la "Roja" cortó de gran manera la sequía al frente del arco rival. 

En rueda de prensa, en la previa al pleito con el Olympiacos por la Champions League, Ramsey destacó la producción del tocopillano el pasado sábado. "Es bueno verlo marcar otra vez. Se podía ver su frustración antes de eso y de lo mucho que quería anotar (...) Tan pronto como la primera conquista, caen dos más de inmediato". 

"Pero no era sólo él. Hay otros jugadores - me incluyo - que estábamos un poco frustrados por no conseguir un objetivo. Pero me alegró por él, es bueno verlo salir de esa mala racha", agregó el volante galés, de 24 años. 

Con su hat-trick ante Leicester, el "17" de los "Gunners" llegó a 19 goles en la Premier y a 28 goles desde su llegada la pasada temporada a la tienda londinense

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota