Deportes13

Raúl Olivares es figura en Wilstermann que elimina a Atlético Mineiro de la Libertadores

El portero chileno se llevó todos los aplausos en el 0-0 que lograron los bolivianos en su visita a Brasil, dando la sorpresa al conseguir su paso a la próxima fase del torneo continental.

Crédito: AFP
Raúl Olivares es figura en Wilstermann que elimina a Atlético Mineiro de la Libertadores

Deportes 13/AFP

El Jorge Wilstermann de Bolivia clasificó este miércoles a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2017 después de lograr un empate sin goles ante Atlético Mineiro en su estadio de Belo Horizonte (sudeste de Brasil), haciendo válido el 1-0 que conquistó en la ida en Cochabamba.

En un partido sin brillo, el 'Galo' no consiguió poner en grandes apuros al equipo 'aviador', que tuvo como gran figura al portero chileno Raúl Olivares, formado en Colo Colo.

De esta forma, el cuadro altiplánico logró así el boleto para sus primeros cuartos de final en 36 años, dejando fuera a los últimos campeones brasileños de la Copa Libertadores, en un ya lejano 2013.

Olivares fue felicitado por sus compañeros. AFP

La eliminación hunde todavía más en su crisis al Atlético Mineiro, muy perjudicado por la mala fase de Robinho, quien comenzó el partido en el banco, y por la reciente lesión de Fred, que forzó la recuperación para llegar a la decisión, pero no logró brillar. 

El Jorge Wilstermann, de su lado, representa la otra cara de la moneda y se verá ahora en cuartos contra el River Plate argentino.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13