EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Rayo Vallecano sin Manuel Iturra consigue empate frente a Sevilla

Rayo Vallecano sin Manuel Iturra consigue empate frente a Sevilla
T13
Compartir
El volante chileno permaneció en la banca durante todo el encuentro.

El Rayo Vallecano (15º) y el Sevilla (5º) empataron a dos este domingo tras un vibrante partido que deja al Rayo un poco más lejos de los puestos de descenso, pero insuficiente para el conjuto andaluz en su carrera por dar alcance al Villarreal en la cuarta plaza, que otorga el pase a la previa de la Liga de Campeones.

En el encuentro jugado en el Estadio de Vallecas, por la vigésimo quinta jornada de la liga española, se adelantó el conjunto visitante por medio del francés Steven N'Zonzi (10') tras una jugada enmarañada en el área a la salida de un córner.

Vicente Iborra anotó el segundo del cuadro andaluz en el minuto 20 al aprovechar un rechace del meta rayista, pero el angoleño Manucho (43') recortó distancias antes del descanso al rematar un centro desde el área pequeña adelantándose a la salida del arquero.

Pasada la hora de partido el venezolano Miku (62') estableció el empate definitivo al empujar a la red un buen centro desde la banda derecha.

El Sevilla, que lleva siete partidos sin perder, y el Rayo, invicto en los últimos seis cotejos, mantuvieron ambos sus rachas positivas pese a que ambos buscaron los tres puntos hasta el pitido final.

Revisa cómo marcha la tabla de posiciones de La Liga

Señal T13 En Vivo