DeportesT13

Rayo Vallecano presenta sus nuevas camisetas en homenaje a causas sociales

Rayo Vallecano presenta sus nuevas camisetas en homenaje a causas sociales
T13
Compartir
El segundo uniforme del equipo español es una dedicación a los "héroes anónimos de la sociedad".

Este miércoles el Rayo Vallecano dio a conocer la indumentaria oficial con la que competirá durante esta temporada 2015-1016. Lo llamativo está en que el cuadro español se preocupó de su entorno y quiso reflejar en su segundo uniforme una dedicatoria a diferentes causas sociales.

El homenaje a los "héroes anónimos de la sociedad", según postula el equipo, es una reivindicación social. La camiseta alternativa es de color negro con una bandera estilo arociris en la franja y en el pantalón. 

Cada color de la franja posee una significación especial. El color rojo es un homenaje a los que luchan por el sida, el naranjo dedicado a las personas que luchan por la integración de las personas con discapacidad, el amarillo a quienes nunca pierden la esperanza, el verde a los protectores del medioambiente, el azul en contra del maltrato infantil y por último el morado para quienes enfrentan la violencia de género.

Si bien la primera indumentaria se mantuvo igual, en la tercera equipación también se quiso incorporar un mensaje de compromiso y solidaridad. La tercera camiseta es de color gris con una franja rosada en el medio, la que según cuenta el club es un homenaje para quienes luchan contra el cáncer. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota