DeportesT13

Real Madrid "aplasta" al Betis de Felipe Gutiérrez y sigue como líder en España

Real Madrid "aplasta" al Betis de Felipe Gutiérrez y sigue como líder en España
T13
Compartir
El volante nacional no fue citado para el compromiso con los "merengues".

El Real Madrid y el Atlético de Madrid saldaron sus compromisos de la octava fecha del campeonato español con sendas goleadas a Betis (6-1) y Granada (7-1), respectivamente, y siguen compartiendo el liderato de La Liga.

Los dos equipos de la capital suman 18 puntos, por los 17 del Sevilla, que ganó en campo del Leganés (3-2) y los 16 del Barcelona, que también goleó al Deportivo (4-0) en el regreso del astro argentino Lionel Messi a las canchas tras casi un mes de lesión.

El Real Madrid, que había empatado sus últimos tres partidos de liga, tuvo un plácido encuentro en Sevilla y ya en la primera parte sentenció el partido frente al Betis, en el que no fue citado el chileno Felipe Gutiérrez.

El francés Raphael Varane (4') abrió el marcador con un cabezazo a saque de falta del alemán Toni Kroos, y otro pase del germano sirvió para que Karim Benzema (31') anotase el segundo.

Justo antes del descanso, el brasileño Marcelo (40') marcó de volea tras un espectacular control con el pecho de espaldas a la portería, aunque en el inicio de la jugada el lateral estaba en fuera de juego.

En la segunda parte, el Real Madrid completó la goleada con un doblete de Isco (45' y 62'), mientras que Cristiano Ronaldo (78') cerró el marcador con su segundo gol esta temporada. El descuento de los locales fue obra de Cejudo (55').

Señal T13 En Vivo