DeportesT13

Real Madrid, Atlético, Mónaco y Juventus animan sorteo de semis de Champions League

Real Madrid, Atlético, Mónaco y Juventus animan sorteo de semis de Champions League
T13
Compartir
Este viernes se definirá cuáles serán los cruces entre los mejores cuatro equipos de la Liga de Campeones.

Este miércoles, con el triunfo de AS Mónaco sobre Borussia Dortmund y el empate entre Barcelona y Juventus, quedaron resueltas las llaves de cuartos de final de la Champions League.

El elenco del Principado de Mónaco superó por 3-1 (6-3 en el global) como local a los alemanes y se clasificó a semifinales por primera vez en 13 años.

En España, en tanto, el cuadro italiano rescató una igualdad 0-0 (3-0) ante los “culés” y logró avanzar a la ronda de los cuatro mejores sin conceder ni un solo gol en la llave.

El Mónaco y la Juventus se unen así a Real Madrid y Atlético de Madrid, quienes certificaron su paso a semifinales este martes tras dejar en el camino a Bayern Münich y Leicester City respectivamente.

Los “merengues” vencieron por 4-2 (6-3) al equipo de Arturo Vidal, quien fue dudosamente expulsado, en un encuentro lleno de polémicas y que fue tildado como un “robo” por el propio jugador chileno.

Finalmente, el Atlético empató 1-1 (2-1) en Inglaterra ante el Leicester y se clasificó a semis por segunda temporada consecutiva.

El sorteo de la ronda de los cuatro mejores se efectuará este viernes 21 de abril a las 7 AM hora de Chile. En esta fase no hay restricciones o condiciones respecto a los cruces, pudiendo enfrentarse equipos del mismo país, tal como sería el caso con los clubes de Madrid.

Las llaves de semifinales de ida se jugarán el martes 2 y miércoles 3 de mayo, mientras que las revanchas serán a la semana siguiente.

Señal T13 En Vivo