Deportes13

Real Madrid, Atlético, Mónaco y Juventus animan sorteo de semis de Champions League

Este viernes se definirá cuáles serán los cruces entre los mejores cuatro equipos de la Liga de Campeones.

Crédito: AFP
Real Madrid, Atlético, Mónaco y Juventus animan sorteo de semis de Champions League

Este miércoles, con el triunfo de AS Mónaco sobre Borussia Dortmund y el empate entre Barcelona y Juventus, quedaron resueltas las llaves de cuartos de final de la Champions League.

El elenco del Principado de Mónaco superó por 3-1 (6-3 en el global) como local a los alemanes y se clasificó a semifinales por primera vez en 13 años.

En España, en tanto, el cuadro italiano rescató una igualdad 0-0 (3-0) ante los “culés” y logró avanzar a la ronda de los cuatro mejores sin conceder ni un solo gol en la llave.

Juventus dejó en el camino de gran forma a Barcelona AFP

El Mónaco y la Juventus se unen así a Real Madrid y Atlético de Madrid, quienes certificaron su paso a semifinales este martes tras dejar en el camino a Bayern Münich y Leicester City respectivamente.

Los “merengues” vencieron por 4-2 (6-3) al equipo de Arturo Vidal, quien fue dudosamente expulsado, en un encuentro lleno de polémicas y que fue tildado como un “robo” por el propio jugador chileno.

Finalmente, el Atlético empató 1-1 (2-1) en Inglaterra ante el Leicester y se clasificó a semis por segunda temporada consecutiva.

El sorteo de la ronda de los cuatro mejores se efectuará este viernes 21 de abril a las 7 AM hora de Chile. En esta fase no hay restricciones o condiciones respecto a los cruces, pudiendo enfrentarse equipos del mismo país, tal como sería el caso con los clubes de Madrid.

Las llaves de semifinales de ida se jugarán el martes 2 y miércoles 3 de mayo, mientras que las revanchas serán a la semana siguiente.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13