EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Real Madrid avanza en Copa del Rey y Zidane confirma que seguirá hasta el 2022

Real Madrid avanza en Copa del Rey y Zidane confirma que seguirá hasta el 2022
T13
Compartir
Tras igualar 2-2 ante Numancia y lograr pasar a cuartos de final, el técnico francés aseguró que su extensión de vínculo con la “Casa Blanca” ya fue firmada.

Deportes 13/AFP

El Real Madrid, con crisis de resultados en La Liga española, se clasificó para los cuartos de final de la Copa del Rey tras empatar 2-2 al Numancia (5-2 en el total de la eliminatoria), aunque el equipo de Zinedine Zidane sigue sin dar muestras de recuperación.

Lucas Vázquez marcó por partida doble para el cuadro "merengue" (11' y 59'), pero la visita, de segunda categoría, se llevó un merecido empate con un doblete de Guillermo Fernández (45' y 82').

Tras la charla de una hora de Zidane con sus jugadores el martes en búsqueda de la reacción, después del empate en Vigo que le deja a 16 puntos del líder Barcelona en Liga, los aficionados que acudieron al Santiago Bernabéu esperaban una reacción de su equipo, pese a que jugaron muchos suplentes.

No hemos ganado, pero pasamos la eliminatoria, que es lo importante”, declaró tras el partido Zidane, que confirmó a los periodistas que ya ha firmado su renovación hasta 2020 pese a no haberse hecho oficial.

Está firmado”, contestó al periodista que le preguntó por su situación contractual y por su renovación.

Por su parte, el Leganés y el Alavés (sin el defensa chileno Guillermo Maripán) también se clasificaron este miércoles para los cuartos de final, eliminando respectivamente a Villarreal y Fuenlabrada.

Estos dos equipos se unen a Atlético de Madrid y Valencia, que lograron el pase el martes. El Barcelona se jugará el jueves la clasificación ante un Celta de Vigo del volante nacional Pedro Pablo Hernández que empató 1-1 en la ida.

Señal T13 En Vivo