DeportesT13

Real Madrid está cerca de fichar un joven arquero para pelear con Keylor Navas

Real Madrid está cerca de fichar un joven arquero para pelear con Keylor Navas
T13
Compartir
El conjunto de Zinedine Zidane quiere buscar competencia en el pórtico con la contratación del vasco Kepa Arrizabalaga, proveniente del Athletic de Bilbao.

El prometedor arquero vasco Kepa Arrizabalaga pasó con éxito el reconocimiento médico con el Real Madrid y podría firmar en los próximos días, después que el club blanco pagara los 20 millones de euros de su cláusula al Athletic de Bilbao.

“El siguiente paso es abonar la cláusula de rescisión (20 millones de euros) y que el jugador sea presentado. Esta circunstancia sucederá en las próximas horas o días. La llegada del fin de semana, con la sede de La Liga cerrada, podría retrasar el anuncio oficial unos días”, escribió el periódico español As en su edición de internet.

El arquero vasco de 23 años debutó con la selección española ante Costa Rica (5-0) el pasado mes de noviembre. Portero sobrio y ágil (1,89 m, 84 kg) finaliza en junio su contrato con el Athletic Club.

Kepa pugnaría por el puesto de titular con el costarricense Keylor Navas, quien ha sido figura en los títulos conseguidos por el club bajo el mandato del francés Zinedine Zidane.

Señal T13 En Vivo