DeportesT13

Real Madrid falla en su objetivo de ser líder al lograr opaco empate ante Levante

Real Madrid falla en su objetivo de ser líder al lograr opaco empate ante Levante
T13
Compartir
El cuadro del francés Zinedine Zidane terminó con un hombre menos en la igualdad 1-1 ante el elenco valenciano, cediendo puntos importantes en la tercera fecha de La Liga española.

Deportes 13/AFP

El Real Madrid (4°) empató 1-1 con el Levante (5°) este sábado en el estadio Santiago Bernabéu por la tercera jornada de La Liga española, en un partido que acabaron con diez jugadores por expulsión del lateral brasileño Marcelo (89’).

Iván López 'Ivi' abrió el marcador al controlar un balón en el área en un saque de banda y sorprender al portero merengue Kiko Casilla (12’), antes de que Lucas Vázquez aprovechara un rechace del portero Raúl Fernández para hacer el empate (36’).

Los blancos, con muchos cambios tras el parón de selecciones, apretaron en su presión tras el gol inicial buscando el empate ante un rocoso cuadro valenciano.

El tanto de Vázquez dio tranquilidad al equipo local, que durante el resto del encuentro mantuvo el control del partido, pero sin lograr adelantarse.

El equipo del francés Zinedine Zidane sumó su segundo empate consecutivo en el torneo hispano y falló así en su objetivo por tomar el liderato, quedando provisionalmente cuarto detrás de Real Sociedad (1°), Barcelona (2°) y Leganés (3°).

Éste último cayó el viernes, en el primer partido de la jornada 2-1 frente al Getafe (11°). Con su derrota, solo dos equipos los vascos y el cuadro catalán pueden continuar adelante con un pleno de victorias.

El equipo de San Sebastián visita el domingo al Deportivo de La Coruña y el cuadro culé recibe en el Camp Nou al Espanyol, en el derbi de Cataluña.

Señal T13 En Vivo