DeportesT13

Real Madrid gana luchando y mantiene la punta en la liga española

Real Madrid gana luchando y mantiene la punta en la liga española
T13
Compartir
Los "merengues" perdían por 2-0 ante Villarreal, pero en una notable reacción dieron vuelta el marcador y se quedaron con el triunfo.

Este domingo el Real Madrid tuvo que batallar largamente para mantener el liderato de la liga española, al dar vuelta el resultado y vencer por 3-2 al Villarreal como visita en el último partido de la fecha 24.

El encuentro, disputado en el Estadio de la Cerámica, fue muy parejo e incluso, en la primera fracción, fueron los locales quienes dominaron a los “merengues”.

Este dominio rindió sus “frutos” en la segunda mitad cuando el “Submarino Amarillo” alcanzó una buena ventaja con los goles de Manuel Trigueros (50’) y Cédric Bakambu (56’).

Sin embargo, el equipo de Zinedine Zidane se encargó de demostrar que el 2-0 es un resultado peligroso en el fútbol, y con goles de Gareth Bale (64’), Cristiano Ronaldo (74’, de penal) y Álvaro Morata (83’) revirtió el marcador y se quedó con la victoria.

Con este triunfo, el Real Madrid conserva la punta de La Liga con 55 puntos y un partido más por jugar. Barcelona es el escolta con 54 unidades, seguido por el Sevilla de Jorge Sampaoli con 52.

Revisa cómo está la tabla de posiciones de la liga española.

Señal T13 En Vivo