DeportesT13

Real Madrid golea a Eibar y se mantiene a la caza del líder Barcelona en España

Real Madrid golea a Eibar y se mantiene a la caza del líder Barcelona en España
T13
Compartir
El conjunto del francés Zinedine Zidane se impuso por 3-0 al cuadro vasco, conservando la distancia de 5 puntos que lo separan con el cuadro catalán que venció a Málaga.

Deportes 13/AFP

El Real Madrid se impuso con comodidad por 3-0 al Eibar (16º), este domingo en el Estadio Santiago Bernabéu por la fecha 9 de La Liga española, para seguir tercero en la clasificación a 5 puntos del líder Barcelona.

El defensa portugués Paulo Oliveira en contra (18), Marco Asensio (28) y el brasileño Marcelo (82) fueron los autores de los goles madridistas.

Por lesiones o rotaciones, Zinedine Zidane presentó un once inicial lleno de suplentes (Kiko Casilla, Nacho Fernández, Theo Hernández, Dani Ceballos e incluso Asensio) y eso se notó en el juego de los “merengues”, mucho menos fluido de lo que es habitual.

Lo que no perdió el equipo madridista fue la pegada y sin tener excesivas ocasiones de gol, le bastaron tres destellos en ataque para imponerse con autoridad al conjunto vasco.

El Real Madrid recupera así la tercera posición de la tabla, a cinco del Barcelona, después de que se la hubiese arrebatado por la tarde un Atlético de Madrid que tuvo suficiente con un gol del francés Kevin Gameiro (28’) para imponerse en su visita al Celta de Vigo, donde el chileno Pedro Pablo Hernández fue titular todo el encuentro.

El Barcelona sigue líder en solitario con 25 puntos gracias a su triunfo del sábado por 2-0 ante el Málaga, con goles de Gerard Deulofeu (2’) y Andrés Iniesta (56’), seguido del Valencia con 21 unidades que goleó 4-0 al Sevilla del argentino Eduardo Berizzo.

Más atrás en el tercer casillero aparece el Real Madrid con 20, cuarto está el Atlético de Madrid con 19; cerrando los puestos de clasificación a la Champions League.

En tanto, el quito lugar que da paso directo a la Europa League lo ocupa el sorprendente Leganés con 17 puntos, seguido del Villarreal que cierra los puestos de clasificación a copas internacionales en la séptima ubicación con 16 unidades.

Señal T13 En Vivo