EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Real Madrid golea y mantiene viva la lucha con Barcelona por el título en España

Real Madrid golea y mantiene viva la lucha con Barcelona por el título en España
T13
Compartir
Los "merengues" derrotaron a Granada como visita y quedaron igualados en puntaje con los catalanes, y con un partido más por jugar.

AFP/ Deportes 13

El Real Madrid goleó 4-0 al Granada este sábado, con dobletes de James Rodríguez y Álvaro Morata, manteniéndose codo con codo con el líder Barcelona que ganó 4-1 al Villarreal, en la 36ª jornada de la liga española.

James (3') abrió el marcador empujando a la red un disparo cruzado de Lucas Vázquez, antes de repetir con un remate de cabeza a centro de Fabio Coentrao desde la izquierda (11').

Morata (30') hizo el 3-0 con un duro disparo que rebotó en el larguero y entró, y cinco minutos después el delantero se metió en el área, recortó y soltó un disparo que se coló en la portería del mexicano Guillermo Ochoa (35').

El Real Madrid, con los jugadores menos habituales, no tuvo ningún problema para imponerse a un Granada matemáticamente descendido a Segunda División.

Los "blancos" consiguen así volver a igualar a 84 puntos con el Barcelona que encabeza la clasificación, pero con un partido más jugado..

Revisa cómo marcha la tabla de posiciones de la liga española.

Señal T13 En Vivo