EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Real Madrid iguala ante Tottenham y Sevilla de Berizzo recibe dura goleada en Champions

Real Madrid iguala ante Tottenham y Sevilla de Berizzo recibe dura goleada en Champions
T13
El duelo que enfrentó a los goleadores Cristiano Ronaldo y Harry Kane se selló con un 1-1, mientras que el cuadro andaluz perdió por un contundente 5-1 ante el Spartak de Moscú.

Deportes 13/AFP

El Real Madrid empató 1-1 con el Tottenham este martes en la tercera jornada de la Champions League, resultado con el que ambos equipos siguen coliderando el Grupo H del torneo continental.

El equipo inglés se adelantó merced a un gol en propia puerta de Raphael Varane (29'), antes de que Cristiano Ronaldo equilibrara al transformar un penal (43').

El cuadro del francés Zinedine Zidane salió con fuerza en busca de una victoria que pudiera dejarle líder destacado de la llave, ante un elenco británico que de inicio dejó la iniciativa al club blanco.

Los hombres del argentino Mauricio Pochettino se quedaron a la expectativa esperando su oportunidad, antes de empezar a apretar en la última parte de la primera mitad, especialmente tras el gol de Varane.

El Real Madrid sufría y cuando parecía que el primer tiempo finalizaba con los 'Spurs' por delante, Toni Kroos fue derribado en el área inglesa en una acción sancionada con penal.

Cristiano, que poco antes había visto una amarilla, transformó la pena máxima (40) para equilibrar el marcador y hacer su quinto gol, con lo que alcanzó a Harry Kane como máximo goleador del torneo continental.

En el otro partido de la llave, Apoel Nicosia de Chipre y Borussia Dortmund de Alemania igualaron 1-1 y ambos quedan con 1 punto, a 6 de los colíderes, por lo que necesitarán una excelente segunda vuelta para acceder a octavos.

Finalmente en el Grupo E se registraron dos goleadas. El Liverpool inglés tomó la cancha del Maribor esloveno con un inapelable 7-0 y el Sevilla sufrió un correctivo en Rusia, 5-1 ante el Spartak de Moscú.

El holandés Quincy Promes (18, 90), el paraguayo Lorenzo Melgarejo (58), el internacional ruso Denis Glushakov (67) y el brasileño Luiz Adriano (74) anotaron para los locales, mientras que el tanto sevillista lo anotó el central danés Simon Kjaer (30).

Con estos resultados el Liverpool y el Spartak son líderes con 5 puntos, uno más que el Sevilla, y cierra el Maribor con 1.

Los resultados de la jornada de martes en la Champions League