DeportesT13

Real Madrid inicia su defensa de la Champions League con goleada sobre APOEL

Real Madrid inicia su defensa de la Champions League con goleada sobre APOEL
T13
Compartir
El elenco de Zinedine Zidane no tuvo problemas para superar al conjunto chipriota en su primer partido de la fase de grupos del torneo, que busca levantar por tercera vez consecutiva.

El Real Madrid no tuvo problemas este miércoles para ganar por 3-0 a APOEL Nicosia de Chipre, en el duelo que se jugó en el estadio Santiago Bernabéu válido por la fecha 1 del Grupo H “de la muerte” de la Champions League, donde esta temporada los hispanos buscan levantar el título por tercera vez consecutiva.

El elenco del francés Zinedine Zidane contó con el regreso de Cristiano Ronaldo a la titularidad con los merengues en partidos oficiales, tras la sanción de 5 duelos que recibió por empujar al árbitro en la ida de la Supercopa de España ante el Barcelona.

Y el portugués no decepcionó, pues marcó los dos primeros goles de su equipo. A los 12’, el galés Gareth Bale se metió al área y la cedió para el luso, quien con un buen remate superó al portero holandés Boy Waterman para el 1-0.

Tras el descanso, nuevamente apareció “CR7”, esta vez desde el punto penal. A los 50’, el lateral español de los visitantes Roberto Lago tocó el balón con la mano en el área, siendo Cristiano el encargado de poner desde los doce pasos el 2-0 parcial (51’).

La goleada la cerró diez minutos más tarde Sergio Ramos. En los 61’ el galés Bale envió un centro al área, donde estaba bien ubicado el zaguero para con una chilena firmar el 3-0 con que se cerró el triunfo del Real Madrid.

En tanto, en el otro partido del denominado “grupo de la muerte”, el Tottenham Hotspur inglés superó por 3-1 como local al Borussia Dortmund alemán, con goles del surcoreano Heung-Min Son (4’) y un doblete de Harry Kane (15’ y 60’). El ucraniano Andriy Yarmolenko (11’) anotó el descuento de los germanos.

Con estos resultados, el Real Madrid se aseguró el liderato del grupo tras la primera fecha, con 3 unidades al igual que el Tottenham, pero con mejor diferencia de goles. Por su parte, Dortmund y APOEL deberán esperar para sumar unidades.

En la próxima jornada que se jugará dentro de dos semanas más, el cuadro español visitará a los alemanes, mientras que el conjunto chipriota recibirá a los ingleses.

Señal T13 En Vivo