DeportesT13

Real Madrid pierde a otra figura clave para semis de Champions y recta final de Liga Española

Real Madrid pierde a otra figura clave para semis de Champions y recta final de Liga Española
T13
Compartir
El técnico francés Zinedine Zidane afrontará todo este mes sin una de sus estrellas, por lo que deberá buscar alternativas de cara a los próximos duelos de los merengues.

AFP/Deportes 13

El lateral diestro titular del Real Madrid, Dani Carvajal, sufrió una lesión muscular en la pierna derecha que podría tenerlo hasta cuatro semanas de baja, este martes pasado en la ida de semifinales de la Champions League contra el Atlético de Madrid (3-0).

Tras las pruebas a las que fue sometido este miércoles el jugador, "se le ha diagnosticado una lesión de grado 2 en el bíceps femoral derecho", informó el club blanco en un comunicado.

El Real Madrid se limita a afirmar que está "pendiente de evolución", pero este tipo de lesiones de grado 2, que implican rotura de fibras musculares, suelen necesitar entre tres y cuatro semanas de baja.

El jugador se lesionó al arrancar tras una mala caída después de luchar por un balón aéreo. Carvajal pareció recuperarse de la caída, pero al arrancar se paró y se sentó en el suelo, teniendo que ser sustituido por Nacho Fernández (45).

"Ahora, el objetivo de Carvajal, descartado para lo que queda de Liga, es recuperarse para llegar a una hipotética final de Champions, fijada para el próximo sábado 3 de junio", afirma la edición en línea del diario AS.

De esta forma, Carvajal se suma al atacante galés Gareth Bale, aquejado de una lesión de Grado 2 en el sóleo de su pierna izquierda y cuya recuperación también se estima para fines de mayo y principios de junio.

Señal T13 En Vivo