Síguenos

Deportes13

Real Madrid queda eliminado de la Copa del Rey por alinear a jugador suspendido

Así lo ratificó la Competición de la Federación Española ante denuncia presentada por Cádiz.

AFP

Definitivamente el Real Madrid quedó eliminado de la Copa del Rey 2015-2016, tras cometer un error en medio del juego ante Cádiz en el certamen hispano.

Esto porque el cuadro merengue alineó a Denis Cherysyhev en la victoria por 1-0, aún cuando el jugador se encontraba suspendido por acumulación de tarjetas amarillas en la época donde defendía al Villareal.

Bajo este panorama y según indica el diario AS, el juez de la Competición de la Federación Española de Fútbol, Francisco Rubio, atendió la denuncia presentada por el Cádiz y desestimó las alegaciones presentadas por el Real Madrid.

El momento en que Cheryshev fue sustituido en el Real Madrid

La autoridad rechazó los dos argumentos principales del club merengue: la no existencia de una notificación personal al futbolista cuando jugaba cedido en el Villarreal y la anulación de todas las amonestaciones después de las tres primeras rondas de la Copa del Rey.

Ahora el Real Madrid dispone ahora de un plazo para recurrir a la resolución ante al Comité de Apelación y el Tribunal Administrativo del Deporte.

Ante el panorama, así reaccionaron los medios españoles: 

DIARIO MARCA

DIARIO AS

MUNDO DEPORTIVO

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13