DeportesT13

Real Madrid queda eliminado de la Copa del Rey por alinear a jugador suspendido

Real Madrid queda eliminado de la Copa del Rey por alinear a jugador suspendido
T13
Compartir
Así lo ratificó la Competición de la Federación Española ante denuncia presentada por Cádiz.

Definitivamente el Real Madrid quedó eliminado de la Copa del Rey 2015-2016, tras cometer un error en medio del juego ante Cádiz en el certamen hispano.

Esto porque el cuadro merengue alineó a Denis Cherysyhev en la victoria por 1-0, aún cuando el jugador se encontraba suspendido por acumulación de tarjetas amarillas en la época donde defendía al Villareal.

Bajo este panorama y según indica el diario AS, el juez de la Competición de la Federación Española de Fútbol, Francisco Rubio, atendió la denuncia presentada por el Cádiz y desestimó las alegaciones presentadas por el Real Madrid.

El momento en que Cheryshev fue sustituido en el Real Madrid
El momento en que Cheryshev fue sustituido en el Real Madrid

La autoridad rechazó los dos argumentos principales del club merengue: la no existencia de una notificación personal al futbolista cuando jugaba cedido en el Villarreal y la anulación de todas las amonestaciones después de las tres primeras rondas de la Copa del Rey.

Ahora el Real Madrid dispone ahora de un plazo para recurrir a la resolución ante al Comité de Apelación y el Tribunal Administrativo del Deporte.

Ante el panorama, así reaccionaron los medios españoles: 

DIARIO MARCA

DIARIO AS

MUNDO DEPORTIVO

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota