DeportesT13

Real Madrid quiere al brasileño Neymar y lo seducirá con estratosférica oferta

Real Madrid quiere al brasileño Neymar y lo seducirá con estratosférica oferta
T13
Compartir
El presidente del club merengue optaría por pagar 35 millones de euros por temporada al crack del Barcelona.

Desde hace ya algunos años que en el fútbol mundial se manejan grandes cifras económicas para contratar a algunas estrellas, sin embargo, el supuesto traspaso de Neymar al Real Madrid rompería todos los récords.

Según consignan medios españoles, Florentino Pérez estaría obsesionado con la idea de sumar al brasileño a la plantilla merengue.

Para esto, el presidente del Real Madrid le ofrecería 35 millones de euros por temporada, más del doble del salario que recibe actualmente en el equipo de Claudio Bravo.  

Además, el conjunto que dirige Zinedine Zidane debería  pagar la cláusula de salida de Neymar que asciende a 190 millones de euros.

Todas las especulaciones se han dado en un momento que el Barcelona busca "con urgencia" desde hace algunas semanas la renovación del contrato de crack brasileño, el que finaliza en junio del 2018.

A pesar de la oferta, Luis Enrique se muestra optimista en mantenerlo como pieza clave de su tridente de ataque. Al ser preguntado si el brasileño renovará, el técnico del Barcelona respondió escuetamente “creo que sí”.

El jugador llegó en mayo del 2013 al conjunto blaugrana y durante el último tiempo ha sido investigado por posible fraude a Hacienda por su traspaso desde el Santos de Brasil.

Ahora solo resta esperar que sucederá con uno de los mejores jugadores del mundo y el que en Barcelona consideran el futuro sustituto de Lionel Messi. 

Señal T13 En Vivo