DeportesT13

Real Madrid se convierte en campeón del Mundial de Clubes tras derrotar a Gremio de Porto Alegre

Real Madrid se convierte en campeón del Mundial de Clubes tras derrotar a Gremio de Porto Alegre
T13
Compartir
Con un gol de Cristiano Ronaldo el “merengue” venció por 1-0 al actual ganador de la Copa libertadores y se adjudicó el titulo por segunda vez consecutiva.

Cristiano Ronaldo y el Real Madrid agrandaron su leyenda con un sexto título mundial para el equipo blanco, gracias a un gol de tiro libre del portugués al inicio del segundo tiempo, que permitió derrotar a Gremio de Porto Alegre por 1-0, este sábado en Abu Dabi.

El conjunto blanco se convierte en el primer equipo en ganar dos veces seguidas el Mundial de Clubes, logrando su tercer título en el torneo en cuatro años, que suma a los tres conseguidos en la Copa Intercontinental.

null
null

El tanto de la victoria madridista llegó con un tiro libre de Cristiano Ronaldo (53')

“CR7”, fue galardonado recientemente con el Balón de Oro en París, y se adjudicó el récord de máximo goleador de la historia de la competición con siete tantos, al haber marcado también en la semifinal contra Al Jazira.

null
null

El portugués marcó un segundo gol casi seguido, en el minuto 57, pero fue anulado por el árbitro mexicano, César Ramos, por un supuesto fuera de juego de Karim Benzema.

  • En tanto, Brasil y Sudamérica se quedan una vez más sin título, pues el último en Corinthians en el año 2012.
  • Los equipos de la Conmebol solo han conseguido cuatro triunfos en catorce ediciones disputadas.
  • Además, sumando Mundial de Clubes y Copa Intercontinental. España alcanzó a Brasil en el primer puesto, con diez títulos cada uno.
Señal T13 En Vivo