DeportesT13

Real Madrid supera al Málaga y se convierte en "campeón de invierno" en España

Real Madrid supera al Málaga y se convierte en "campeón de invierno" en España
T13
Compartir
Los "merengues", con un doblete de Sergio Ramos, volvieron a distanciarse de Sevilla y Barcelona en la tabla de La Liga.

AFP

El Real Madrid venció 2-1 en el Estadio Santiago Bernabéu al Málaga con un doblete de su capitán Sergio Ramos, este sábado en la 19° jornada de la liga española, por lo que finalizó la primera vuelta como líder logrando el título honorífico de "campeón de invierno".

Con este triunfo los "blancos", que tienen un partido menos, suman 43 puntos, cuatro más que el Sevilla de Jorge Sampaoli y cinco más que el Barcelona, que se enfrentarán respectivamente el domingo al colista Osasuna y al Eibar.

Tras una gran primera mitad de temporada, en la que consiguió llevar a 40 la racha de partidos sin perder, el equipo de Zinedine Zidane se había atascado en la última semana con dos derrotas, ante el Sevilla, en Liga, y el Celta, en la Copa del Rey. 

El triunfo ante el Málaga le permite reaccionar y lograr el título honorífico de "campeón de invierno", al acabar como líder la primera vuelta.

"Las sensaciones fueron buenas. Lo importante era ganar el partido con un buen inicio. Tuvimos ocasiones, pero tenemos cuatro y metemos una últimamente. Ha sido difícil, porque el contrario corrió mucho. Estamos cansados, pero contentos", dijo Zidane.

El nombre del partido fue Sergio Ramos, autor de un doblete (35' y 43'). En la segunda parte el venezolano Juan Pablo Añor (63') descontó para el equipo rival.

La mala noticia para los locales fue la lesión muscular en la pierna izquierda del brasileño Marcelo, quien fue reemplazado por el español Isco. Tampoco finalizó el croata Luka Modric, sustituido por su compatriota Mateo Kovacic. 

Señal T13 En Vivo