DeportesT13

Real Madrid vence a la Real Sociedad y deja a Barcelona como único líder en España

Real Madrid vence a la Real Sociedad y deja a Barcelona como único líder en España
T13
Compartir
Los "merengues" triunfaron como visitantes y ayudaron a los "azulgranas" a permanecer solos en la punta de La Liga.

Este domingo Real Madrid venció por 3-1 como visita a la Real Sociedad, en el Estadio de Anoeta, y de paso le brindó una mano a Barcelona que quedó como líder exclusivo de la liga española.

Por la cuarta fecha del campeonato hispano, los “merengues” viajaron hasta San Sebastián para jugar ante los vascos, quienes tenían la oportunidad de igualar a los catalanes en la cima de la tabla de posiciones si es que lograban un triunfo.

Sin embargo, el cuadro dirigido por Zinedine Zidane, que aún no puede contar con Cristiano Ronaldo en La Liga por una larga suspensión, fue más que los locales, sobre todo en el segundo tiempo, y se quedó merecidamente con la victoria.

Los tantos de los “blancos” fueron obra del delantero español Borja Mayoral (19’), un autogol de Kévin Rodrigues (36’) y otra conquista del extremo galés Gareth Bale (61’). El empate transitorio de los “txuriurdines” corrió por cuenta del mismo Rodrigues (28’).

Con este resultado, Real Madrid sumó ocho puntos, mientras que la Real Sociedad se quedó con nueve unidades. El certamen lo lidera Barcelona con 12 puntos.

Revisa cómo marcha la tabla de posiciones de La Liga.

Señal T13 En Vivo