Síguenos

Deportes13

Real Madrid vence a la Roma y avanza a la siguiente ronda de la Champions League

Los "merengues" derrotaron por 2-0 a los italianos y lograron así un marcador de 4-0 global.

Crédito: Reuters
Real Madrid vence a la Roma y avanza a la siguiente ronda de la Champions League

Con goles de Cristiano Ronaldo y James Rodríguez, el Real Madrid venció por 2-0 en calidad de local a la Roma por la vuelta de los octavos de final de la Champions League.  

El partido disputado en el Santiago Bernabéu gozó de gran vértigo y respondió a las expectativas generadas desde un principio.

Los dirigidos de Zinedine Zidane llegaron al partido con la tranquilidad de haber obtenido un 2-0 en el partido de ida, por lo que las posibilidades de instalarse entre los 8 mejores se veían cercanas.

A pesar de tener todo en contra, la Roma demostró las ganas de dar vuelta el resultado global e intentó con peligro en varias ocasiones.

Llegadas de Edin Džeko y Mohamed Salah fueron las más destacadas, aunque en ambas oportunidades los jugadores del equipo italiano fallaron el mano a mano ante Keylor Navas.

El portero del Real Madrid se vestiría de héroe para evitar los goles de Alessandro Florenzi y Konstantinos Manola durante la segunda etapa, lo que sin duda hubiese puesto mayor emoción al duelo.

El encargado de abrir la cuenta del partido fue Cristiano Ronaldo (64'), quien aprovechó un centro de Lucas Vázquez para anotar desde el "corazón" del área.

Al gol del portugués se sumaría el de James Rodríguez (68'). El colombiano, luego de un contragolpe mortal, definiría con tranquilidad tras pase de Ronaldo, decretando así el 2-0 final.

De esta forma, el Real Madrid saca pasajes para los cuartos de final del torneo de clubes más importantes de Europa y queda a la espera de conocer a su rival. 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13