DeportesT13

Real Madrid y Wolfsburgo salen a asegurar su paso a los cuartos de final de la Champions

Real Madrid y Wolfsburgo salen a asegurar su paso a los cuartos de final de la Champions
T13
Compartir
Ambos equipos ganaron como visitantes en la ida a la Roma y al Gent, respectivamente.

A partir de las 16:45 horas de Chile se darán inicio a los primeros compromisos de vuelta de los octavos de final del certamen de clubes más importante de Europa: La Champions League.

En España, el Real Madrid recibirá a la Roma con la tranquilidad de haber obtenido un 2-0 a favor en el duelo de ida, lo que permite tener gran parte de la clasificación asegurada.  

“Lo único que tenemos que hacer es ganar el partido, pensar sólo en eso, muchos piensan que va a ser fácil y no lo va a ser. Tenemos que jugar bien y ganarlo bien", comentó el DT Zinedine Zidane en la antesala del encuentro.

El conjunto “merengue” tendrá la baja del francés Karim Benzema, pero a la vez recupera en su totalidad a Gareth Bale.

Tanto el Madrid como la Roma llegan al desafío tras importantes triunfos. Los blancos llegan tras golear el Celta de Vigo por 7-1, mientras que los italianos vencieron a la Fiorentina por 4-1, en sus respectivas ligas.

Por otra parte, el Wolfsburgo enfrentará a la misma hora en casa al Gent de Bélgica, rival que derrotaron en calidad de forasteros por 3-2 en el primer choque.

Los alemanes vienen de una victoria en la Bundesliga y tienen todo para instalarse entre los 8 mejores de la Champions League.

"Si jugamos como en la ida tendremos cero posibilidades de clasificarnos", adelantó el entrenador del Gent, Hein Vanhaezebrouck.

Podrás seguir todos los detalles de los partidos en Deportes 13 desde las 16:45 horas. 

Señal T13 En Vivo